La Banda de Música Virgen del Espino continua ampliando sus horizontes.

Las inquietudes musicales de nuestros músicos ha hecho que sea posible el nacimiento de una nueva sección dentro de la Banda de Música Virgen del Espino: como un pequeño grupo de bodas. Como muchas de las cosas que ocurren en nuestro pueblo, todo comenzo en el bar conversando sobre alguien que quería música durante la misa en su boda, pero no podía permitirse el coste de pagar a una banda entera. Esto nos llevó a tomar la decisión más divertida de nuestra vida musical; la de crear un grupo para Bodas a precios asequibles y a disposición de quien quisiera.

La primera actuación de esta nueva formación ha sido en La Solana. Tras varios meses de trabajo seleccionando y arreglando piezas según los gustos de los novios llego el día de la actuación. Durante la ceremonia se tocaron Yesterday de los míticos Beatles, en la entrada del novio; el Canon de Pachembel, en la entrada de la novia; el Adagio de Albinioni y The Sound of the Silence de Simon&Garfunkel en diversas partes de la ceremonia; y para terminar con La Vida es Bella de la B.S.O de Roberto Benini, durante las firmas y las felicitaciones.

Esta actuación agradó tanto a los invitados como a los novios y además significa mucho para nosotros porque supone el punto de partida de esta nueva formación y de la que esperamos continuen avisando para futuras celebraciones.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.