Conciertos de Desposorios 2011

Un año más la Banda de Música Virgen del Espino amenizará las fiestas de los Desposorios 2011.

En Este año no sólo acompañaremos a nuestra patrona durante las tradicionales procesiones de «La Subida», «Visperas» y «La Bajada», sino que además ofreceremos dos conciertos:

Noche de Copla y Pasodoble: Esta Banda tiene el honor de realizar un concierto durante la noche del Viernes de Desposorios en el incomparable marco de la Plaza del Azafranal.

Para esta ocasión tan especial, la Banda de Música Virgen del Espino ha preparado un variado repertorio de copla y pasodoble en los que se verán acompañados por las voces de Agustín Jiménez y Emi Moreno.

Se interpretarán piezas de grandes artistas como: Rocío Jurado, Juanito Valderrama, Lola Flores o Joselito, entre otros.

 

 

Homenaje al Pasodoble Torero: Como fin de fiesta y dentro de los conciertos y en homenaje a San José de Calasanz, nuestra Banda a preparado un concierto de pasodobles que tendrá lugar en el plaza de San José de Calasanz.

En este concierto se intentará deleitar al público con una esmerada selección de pasodobles que nos inviten a levantarnos y bailar y que nos lancen  un agradecido «olé» durante la actuación.

Con este concierto, la Banda de Músia Virgen del Espino termina la temporada y se despide hasta el concierto de Santa Cecilia, en donde nos volverá a sorprender con su buena música.

2 comentarios

    • Autoctono en agosto 13, 2011 a las 10:39 am
    • Responder

    Aprovecho este apartado para dar mis mejores felicitaciones a la banda virgen del espino, a la nueva direccion y a los cambios que ha habido en ella. Comentarles que el pasado jueves en la bajada de la Virgen del Espino la banda brillo con luz propia, que energía, que fuerza, que pasacalles y que marchas como decimos en el pueblo «mas bien tocaos», que buen repertorio, en fin una delicia para los membrillatos y como no para la Virgen. Enhorabuena. Como coletilla y por poner una minima anotacion, me hubiese gustado que no solo S José entrara a la iglesia con el Himno de España, sino tambien la Virgen, el himno a la Virgen está bien pero no es lo mismo, para mi humilde opinion.

    • Jesus en agosto 14, 2011 a las 3:43 pm
    • Responder

    Gracias por el comentario y por la parte que me toca. Solo comentarte que posiblemente lleves razón, pero se ha hecho tradición tocarle su Himno a la Virgen.
    De todos modos te comento que el lunes de Desposorios cuando entre en la ermita, ya que la Banda de Música Virgen del Espino este año subirá arriba, le tocaremos el Himno Nacional como colofón a su entrada.
    Espero que lo puedas ver. Un saludo autoctono.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.