¡¡¡¡Celebramos Santa Cecilia con unos espectadores de lujo!!!!

Varios componentes de la Banda de Música Virgen del Espino han querido celebrar el día de Santa Cecilia con los alumnos del Centro de Atención a la Infancia «LOPE DE VEGA», para ello se desplazaron hasta sus aulas y les animaron la mañana de los pequeños alumnos con melodías infantiles, populares y algunos pasodobles.

El publico se mostró algo desconcertado al principio con tanto instrumento esos sonidos, pero en cuando las notas empezarón a sonar se levantaron de sus asientos y no dudaron en ponerse a bailar y jugar al son de las melodías, llegando incluso a bailar con los sones de Paquito Chocolatero.

Hay que reconocer el empeño de estos músicos por festejar este día con los niños, teniendo en cuenta que éste es un día laboral y que algunos han dejado aparcado por un momento su trabajo a cambio de unas risas. La verdad es que la recompensa ha merecido la pena y ver sus caras llenas de alegría valen este esfuerzo y más.

 

¡¡¡¡Celebramos Santa Cecilia con unos espectadores de lujo!!!!

2 comentarios

  1. Estupenda decisión de los componentes de esa magnífica banda por hacer llegar la alegría de sus melodías a todos los ámbitos de su localidad. Todos sabemos que la música es el lenguaje universal que une a todas las personas y vosotros sabéis utilizarlo como nadie. Adelante sois los mejores.

    • ISABEL en noviembre 23, 2011 a las 6:55 pm
    • Responder

    ¡Pasamos un día estupendo!
    De parte de todo el equipo educativo (al cual también animamos bastante) muchas gracias por vuestra visita y esperamos veros por alli de nuevo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.