Santa Cecilia 2011. Las notas que van por las notas que vienen.

“Las notas que van por las notas que vienen”. Éste sería un buen título para el próximo concierto que se celebrará en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, y en el que en este año tendremos el privilegio de celebrar por partida doble pues vamos recibir a la Asociación Musical Santa Cecilia de Miguel Esteban que actuará junto a la Banda de Música Virgen del Espino el próximo día 26 de noviembre a las 20:30 h en la Casa de Cultura de Membrilla.

La Asociación Musical Santa Cecilia así nos devuelve la visita que la Banda Virgen del Espino les hizo en primavera continuando así un acto de hermanamiento entre las dos bandas y del que esperamos que no sea un fin sino una muestra de la continua amistad entre ambas agrupaciones.

Esta Asociación cuenta ya con una larga trayectoria musical bajo la batuta de Ángel Esquinas Novillo, su director, y bajo su dirección interpretarán un repertorio variado que irá de lo clásico a lo más actual. Con la misma amplitud de obras nuestra banda, dirigida por Jesús Herrera Jiménez, les corresponderá con un abanico de obras conocidas por todos y que nos harán sentir los ritmos clásicos de un pasodoble español así como la alegría o tranquilidad de piezas más actuales.

Este concierto cuenta con la inestimable colaboración de las Concejalías de Cultura de ambos municipios, así como el interés de las Bandas por organizar un encuentro de Bandas que nos hará disfrutar de esta noche otoñal. Desde aquí le invitamos a que participen con nosotros.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.