Participación de la Banda de Música Virgen del Espino en la programación de Navidad

La Banda de Música Virgen del Espino participó este sábado día 24 de diciembre en una nueva iniciativa del Ayuntamiento. Este año por primera vez en Membrilla, el Ayuntamiento ha organizado una charanga navideña por las calles del pueblo, con el objetivo de que la música fuera la que anunciara la Navidad.

Para ello, se dieron cita las cinco bandas del pueblo en el ayuntamiento a las 11:30. A cada banda se le asignó una zona para ir llenando de música y alegría las calles principales hasta las 14:00.

Para finalizar, nos encontramos en la Plaza del Azafranal tocando cada banda dos piezas y siguiendo la fiesta ya por libre por diferentes zonas del pueblo. A la Banda Virgen del Espino le tocó la parte de la Casa Cultura y Cooperativa, amenizando la mañana con villancicos como “El chiquirritín”, “Campanas de Navidad”, “Jingle Bells Rock” y el popurrí “Villancicos Populares”, en el que se incluyen “Pero mira como beben los peces en el río” y “Campanas de Belén”. También sonaron canciones típicas de charanga como “Tírate de la Moto”, “El tablón”, etc.

Este lunes, día 26, un grupo de músicos de la Banda Virgen del Espino tuvo el orgullo de ir al Centro de Día de Membrilla a ofrecerles unos momentos de música. Empezamos tocando villancicos populares y viendo lo animados que se encontraban al oirnos y vernos allí, tocamos varios pasodobles a lo que ellos nos lo agradecieron bailando y pidiendo mas, y después de pasar un buen rato, decidimos acabar tocando “Los nardos”. Fue un momento entrañable, que no dudariamos en repetir, es más estamos dispuestos a ir animarles en cualquier momento del año. Muchas gracias por hacernos pasar un buen rato haciendo lo que más nos gusta.

Por último recordar que la Banda de Música Virgen del Espino ofrecerá el 6 de Enero el tradicional concierto de Reyes, un concierto muy animado y con grandes sorpresas.

Gepostet von Banda de Música Virgen del Espino (Membrilla) am Montag, 26. Dezember 2011

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*