CONCIERTO REYES 2012 ¡¡¡SIEMPRE DANDO LA NOTA!!!

El próximo día 6 de enero, la Banda de Música Virgen del Espino, nos espera en la Casa de Cultura a las 20:30 para festejar la llegada de los Reyes Magos y “nada hay mejor que nos puedan ofrecer” que un concierto plagado de ritmo e ilusión. Un concierto que dará un salto en el tiempo recordando melodías que han marcado un antes y un después en el panorama musical. Obras y autores tan conocidos como Sinatra o Eric Clapton, y grupos de la década de los 70’, 80’ y 90’… serán homenajeados en esta noche de la mejor forma posible: interpretando sus obras.

Esta vez, la Banda de Música Virgen del Espino nos quiere hacer mover el cuerpo, saltar de nuestros asientos y ponernos a bailar o cantar con piezas como The final of Countdown o la tan conocida “Cuando brille el sol…” de la Guardia.

Como es normal en estas fechas, los villancicos serán los que cierren el concierto y esta Navidad. Desde la Banda les invitamos a que nos acompañen y les deseamos FELIZ AÑO 2012, esperamos que venga cargado de alegría e ilusión; NOSOTROS YA PONEMOS EL COMIENZO!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.