Fin de semana musical para la Banda de Música Virgen del Espino

         Dos son las citas que tiene este fin de semana la Banda de Música Virgen del Espino. En primer lugar, el sábado 4 de agosto se celebrará un nuevo concierto en la Plaza del Sitio con un repertorio entretenido y acorde para la  ocasión en el que se interpretarán desde pasodobles como Santander, Recuerdos, Puenteareas o Toros en el puerto  hasta obras de grandes autores como Paradise, Ross Roy o The cream of Clapton.

      Para este concierto, además contamos con la gran colaboración del jovencísimo director Pablo Labián, natural de la vecina localidad de Manzanares y quien se encargará de dirigir parte de esta actuación.

   Pablo es ya Graduado Profesional en Saxofón por la rama de Fundamentos de composición, ha realizado varios cursos de formación complementaria tanto de saxofón como de composición musical con profesores de los conservatorios de Madrid, Barcelona, Aragón, País Vasco, Valencia, Roma, Dusseldorf, París, Lyon, Holanda, California, o el IRCAM, entre otros.  Ha ganado varios concursos de destreza musical, y estrenado varias obras compuestas por él mismo en ciudades de la talla Ciudad Real, Oviedo, Valencia o Zaragoza. Actualmente cursa segundo de superior de composición en el Conservatorio Superior de Música de Aragón y  recientemente ha sido ganador del concurso PARMA Students Composer Competition de EEUU.

              Este concierto se cerrará con alguna sorpresa como viene siendo habitual en los conciertos de esta Banda.

              Para completar el fin de semana, el domingo 5 de agosto nuestra Banda se desplazará hasta la localidad de Pozuelo de Calatrava para participar en el VIII Encuentro de Bandas de Música que se celebra en esta localidad con motivo de la XXVIII Semana Cultural de Pozuelo de Calatrava. Este encuentro se acordó durante el transcurso del último  Encuentro de Bandas de Membrilla al cual acudió el director de la Agrupación Musical “José Gracia Sánchez” de Pozuelo de Calatrava invitándonos a asistir a dicho acto y del que esperamos sacar una gran experiencia y amistad.

 

 

1 comentario

    • isidoro en agosto 1, 2012 a las 12:58 pm
    • Responder

    hola chicos espero que el sabado y el domingo la gente sepa apreciar lo que la banda nuestra vale, porque aunque nosotros sabemos nuestro rendimiento y el sacrificio que hacemos todos los dias cuando vamos a los ensayos la gente eso lo ignora,

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*