Fantástico fin de semana en la boda de nuestro soprano, Antonio.

El pasado 21 de julio se casó nuestro compañero, amigo y querido soprano, Antonio Jiménez. Fue un intenso día para toda la banda, ya que nos dejaron participar y disfrutar desde los primeros rayos de sol del día haciendo lo que más nos gusta: tocar; se interpretaron temas de charanga, pasodobles y canciones superconocidas por todos.

Por la tarde, y ya en Valdepeñas, la banda de música acompañó al novio con alegres pasacalles hasta la misma Iglesia; lo que revolucionó a curiosos y vecinos que se acercaron para ver lo que por allí pasaba.

Durante la celebración litúrgica, un Ensemble musical compuesto por varios miembros  de la Banda, acompañó a los novios con un repertorio propio de cualquier celebración eucarística, como el Cannon de Pachembel, Ave María de Schubert, o el Oboe de Gabriel de Ennio Morricone. También escuchamos obras quizás menos conocidas como  Romance Anónimo al órgano o más populares como La Vida es Bella o Yesterday.

Como colofón a la ceremonia, Celia, hermana y trompeta de la banda, cantó acompañada de la música del órgano la obra de José Luis Perales El amor.

 Por último, y debido al innovador sitio en el que tuvimos la oportunidad de celebrar este enlace, la Banda volvió a interpretar Nerva a la entrada al banquete; haciéndole un pasillo de honor a los novios que correspondieron bailando tan típico pasodoble. No se merecía menos este gran amigo y  músico al que le tenemos todos gran estima y cariño.

Para concluir, sólo quiero decir que esta humilde Banda os desean,  Antonio y Emi, una feliz vida juntos y que encarguen pronto nuevos músicos para esta Agrupación. ¡¡¡FELICIDADES CHICOS!!!

Gepostet von Banda de Música Virgen del Espino (Membrilla) am Donnerstag, 26. Juli 2012

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.