Concierto en homenaje a uno de los músicos mas veteranos de Membrilla

El próximo fin de semana la Banda de Música Virgen del Espino tiene el orgullo de poder celebrar un maravilloso concierto en honor a uno de los músico de por vida, alguien que ha dedicado sus tardes a enseñar todo lo que sabía, que no era poco, a luchar por hacer crecer en la cultura a mucha gente de este pueblo; él es quizás el que más años lleve en activo en la música  en Membrilla, hombre de temperamento fuerte pero de un gran corazón, muy amigo de sus amigos y mejor persona: D. José María Blanco.

El concierto será el 22 de septiembre, a las 21:30 h en el Pabellón Multiusos del Espino. Allí tendremos el placer de contar con la presencia de la Asociación Musical “Julián Sánchez Maroto” de Manzanares, porque fue allí donde pasó nuestro homenajeado muchos años como músico y ellos, en agradecimiento y consideración, han tenido la amabilidad de participar en este concierto.

La Banda Virgen del Espino no puede hacer mejor regalo a un músico que con música, por ello, en este concierto, se van a interpretar obras muy conocidas por nuestro director, tal como En un Mercado persa; ésta es una obra que ha dirigido en múltiples ocasiones y que narra la escena en la que una princesa hace su aparición en mitad del mercado entre titiriteros y encantadores de serpientes, hasta que debe emprender la marcha por la llegada del Califa que interrumpe el movimiento musical. Con este tema y otros, esperamos que disfruten de este concierto y que nos acompañen en esta ocasión tan especial para nosotros.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*