Ayúdanos a poner un granito de arena

Una llamada, en el pasado verano, empezó a fraguar lo que será, dentro de dos semanas, un nuevo concierto de la Banda de Música Virgen del Espino de Membrilla. Esta vez es un concierto en beneficio de los discapacitados de la Asociación Santiago el Mayor. Esta agrupación no podía negarse a tal hecho y, a pesar de tener un calendario más que apretado, ha buscado un hueco para poder realizarlo y poner su granito de arena a tan bella e importante propuesta.

En esta ocasión, el concierto lanzará un claro guiño a la asociación y a la naturaleza de este concierto porque interpretarán obras como Dance of Innocence de Jan Van der Roost, danzas compuestas de inocencia para conmemorar una niña que falleció a temprana edad. El tono sombrío y triste de algunos pasajes contrastará con algunas partes llenas de la alegre inocencia y despreocupación de un niño. También llevarán a cabo obras como La vida es bella, banda sonora de la famosa película de Roberto Benini, es una pieza que incita a la alegría, anima a superar cualquier obstáculo y siempre con una sonrisa y mucho entusiasmo.

El concierto contará con la colaboración especial de Celia Jiménez, miembro de esta banda,  que cantará varias piezas, algunas ya interpretadas en otras ocasiones y que darán un toque más folclórico y festivo a este acto.

Esperamos que sea del gusto de todos los asistentes y que ayude a esta Asociación en su lucha diaria: para que los niños discapacitados de Membrilla puedan tener unas infraestructuras mejores en su asociación y puedan ser más autosuficientes. Os esperamos a todos el día 3 de noviembre a las 20:30 h. en la Casa de la Cultura de Membrilla. Juntos podemos hacerlo mejor.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*