La Agrupación Musical Ciudad de Valdepeñas y la Banda de Música Virgen del Espino protagonistas del próximo encuentro de bandas.

1008745_10200953080645489_1362378826_oEl próximo sábado, día 22 de junio, a las 21:30 horas, tendrá lugar, en el Pabellón Multiusos del Espino el encuentro de bandas, en el que este año nos visitará la Agrupación Musical Ciudad de Valdepeñas. Una joven agrupación que comenzó su andadura en abril de 2001 y que está dirigida por D. Gabriel Alcaide Roldán.

Esta joven agrupación interpretará el pasodoble “Andrés contrabandista”, “La Obertura del Nuevo Año” y una selección de Indiana Jones.

Representando a nuestra localidad, la Banda de Música Virgen del Espino que presenta un repertorio de obras de gran altura, que si bien ya han sido interpretadas por esta agrupación, merece la pena volver a escucharlas, como son  “Cordillera de los Andes” en la que podremos volver a escalar de nuevo el Cotopaxi, Illimani y el Coropuna, “Os pasaros de Brasil”, para alegrarnos el corazón con los ritmos caribeños, el pasodoble del maestro Mariano Puig, “Ateneo Musical” y Ross Roy, una obra extraordinaria en la que el compositor Jacob de Haan, se recrea con una metáfora de lo que fueron los años pasados en la escuela.

Un encuentro de bandas, que esperamos que sea del agrado de todos aquellos, que decidan compartir con nosotros esta velada musical.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.