Los sonidos de la Semana Santa el próximo Domingo de Ramos en la Casa de Cultura

IMG_4517La Semana Santa está unida al recogimiento, reflexión y conmemoración de la muerte de Jesús, que dio su vida por todos nosotros, pero además ésta no se puede entender sin el aroma de la cera que impregna  las calles, del incienso y del romero; de los pasos templados y serenos de los nazarenos que acompañan a nuestras imágenes y de la música que llora y sigue a Jesús en cada paso hacia ese Calvario.

Por ello, el próximo Domingo de Ramos, día 13 de abril, la Banda de Música Virgen del Espino, nos espera en la Casa de Cultura a las 19:30 para participar de un concierto de Cuaresma lleno de obras nuevas y marchas conocidas que nos harán sentir la Semana Santa de una forma especial.

Este año se estrenarán en esta Banda la  mayoría de obras que se interpretarán en el concierto y que ademas acompañaran a nuestras imágenes durante la Semana Santa. Entre ellas cabe destacar Caridad para mi hijo, que evoca la súplica incesante de María, también nos adentraremos en el Miércoles Santo en Granda, nos envolverán los Aires de Triana y viviremos la Madrugá de Canela y Clavo, la Amargura de María por ver a su hijo en la Cruz, y la alegría de la resurrección, como Hossana in excelsis .

Esperamos que este día nos acompañen en esta senda de música y de cruz.

Un abrazo de la Banda de Música Virgen del Espino.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.