Jul 31

Próximo encuentro de bandas entre la Banda Municipal de Música de Miguel Esteban y la Banda de Música Virgen del Espino

encuentroEl próximo sábado, día 2 de agosto, a las 21:30 horas, tendrá lugar, en el Pabellón Multiusos del Espino el encuentro de bandas, en el que este año nos visitará la Banda Municipal de Música de Miguel Esteban.

La banda visitante, que estará dirigida por su director Ángel Esquinas Novillo, interpretará el pasodoble “María Ramos”del compositor Álvaro Corrales,“Paradise”, poema sinfónico del compositor Óscar Navarro, “Carioca” de Naohiro Iwai y la “Suite Pernanbucana de Bolso” de José Ursencino da Silva.

Por otra parte, la Banda de Música Virgen del Espino, que estará dirigida por Pablo Labián, incorpora nuevas obras a su repertorio como el pasodoble “Valencia” del compositor Santiago Lope, y “Around the world in 80 days”(La vuelta al mundo en 80 días), de Otto M. Schwarz. Para redondear su actuación, interpretará otras obras y estrenadas pero que merece la pena volver a escuchar como “Pilatus: Mountain of Dragons” del compositor norteamericano Steven Reineke,  y “La Storia” de Jacob de Haan.

Un repertorio variado con el que esperamos agradar a todos aquellos que decidan pasar un rato agradable  y compartir con nosotros esta velada musical.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*