Ene 01

Empezamos el año con el Concierto de Año Nuevo

nuevoA las 21:00 horas, del próximo sábado, día 3 de enero, la Banda de Música Virgen del Espino (D.M.) ofrecerá un concierto para celebrar la entrada del nuevo año, con una primera parte dedicada al que ha sido el género musical más interpretado por esta agrupación a lo largo de su historia, “el pasodoble”. Podremos disfrutar de algunos de los temas que la banda ha elegido para la grabación del nuevo disco, que está a punto de producirse, como “Santander”, un pasodoble montañés del maestro E. Rosillo, “Pepita Creus” de Pascual Pérez Choví, “Camino de Rosas” de José Franco, el pasodoble gallego “Puenteareas” de R. Soutullo y el estreno de un pasodoble compuesto por el joven compositor y director Pablo Labián Camino, “Paseos del Espino”. Una pieza dedicada a nuestra banda, como prueba de agradecimiento por la buena acogida que ha tenido en ella.

La segunda parte es una sorpresa de principio a fin, con un variado repertorio del que preferimos no adelantarles nada y poner a prueba su capacidad para sorprenderse. Estamos seguros que el concierto será del agrado de todos y disfrutarán con nosotros del mismo.

Esperamos empezar 2015 con la misma ilusión con el que hemos acabado 2014 y que todos los que decidáis acompañarnos paséis una agradable velada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*