Buen ambiente en el Concierto de Copla de San Carlos del Valle

_MG_6969            Sobre las 22:00 horas, del pasado lunes, 17-08-2015, daba comienzo por segundo años consecutivo el Concierto de Copla en San Carlos del Valle, con motivo de sus fiestas en honor de Santa Elena.

            En la Plaza Mayor de la localidad, declarada bien de interés cultural, la Banda de Música Virgen del Espino, bajo la batuta de su director Jesús, daba comienzo a su concierto arropado por una plaza llena de público, el cual, provenia en gran parte de nuestra localidad, que se desplazó hasta San Carlos del Valle para poder disfrutar de las voces de los artistas membrillatos que tan difícil es ver en nuestro pueblo.

_MG_7063Acompañados en esta ocasión de dos cantantes femeninas: Celia y Sheila y uno masculino: Agustín, interpretaban más de una docena de temas, como “El Beso”, “Capote de grana y oro”, “La morena de mi copla”, “Pasodoble te quiero”, “María de la O”, “Viva el pasodoble” o “María la portuguesa”, entre otros, en una noche, que en esta ocasión si acompañó, permitiendo a todos disfrutar del concierto.

            Tras la magistral actuación de cantantes y músicos, el público quería más y se repitieron un par de temas de propina. Además Sheila, a capela, nos regalaba un picotazo de una bulería para poner el broche final.

_MG_7119

            Una agradable noche en la que todos, una vez más, disfrutamos de la música, esta vez vestida de copla, un género muy nuestro que sigue haciendo las delicias de grandes y pequeños.

            Damos las gracias a las autoridades locales por volver a contar con nosotros una vez más. Seguimos estando dispuestos a compartir nuestra música con ellos, siempre que así lo deseen.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.