Mar 22

Pasión. Devoción. Sentimiento. Oración. Incienso. Velas… y como no, MÚSICA

Como todos los años llega la “Semana Santa” y con ella el acompañamiento a pasos y palios con nuestras marchas procesionales envolviendo a esas imágenes procesionando.

Esta Semana Santa 2018 nuestra Banda de Música “Virgen del Espino” participará en diferentes actos y pueblos. Iniciamos nuestra andadura en nuestro querido pueblo, Membrilla, con la participación en el pregón de Semana Santa que tendrá lugar el sábado día 24 de marzo en la Casa de la Cultura.

Continuaremos con el Concierto Sacro el día siguiente, domingo de Ramos, día 25 de marzo, igualmente en la Casa de la Cultura. Es esta ocasión contaremos con las voces de Agustín Jiménez y Sheyla Jiménez.

El día 29 de marzo, Jueves Santo, como el año pasado, acompañaremos a la Hermandad Misericordia y Palma de Valdepeñas en su procesión por las calles de esta vecina localidad, y desde allí continuamos, igualmente como en años anteriores y con gran emoción y sentimiento, con la madrugada en Membrilla. Terminaremos esta andadura con la procesión de Domingo de Resurrección.

Será duro, cansado y a la vez emocionante. Pondremos toda nuestra ilusión y saber hacer, esperando que nuestra música contribuya al esplendor de esta Semana Santa 2018.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*